ESTUDIO

En Cobra Studio llevamos produciendo música desde el 2004 de manera profesional con los artistas de mas renombre del panorama internacional, con varios hits en las listas de venta Españolas y de fuera de nuestro país.

Ofrecemos servicios de grabación, mezcla, mástering y producción musical en general, e intentamos trasladar nuestro sonido característico, también a tus actuaciones en directo, con mas de diez años de experiencia en el sector,  tenemos estrecha relación con las empresas punteras de alquiler de material audiovisual para completar tus necesidades, tanto en el estudio como en tus shows en vivo.

Nos situamos en Alcobendas, a 15 minutos de Madrid, comunicados por metro (Linea 10) Renfe, y varios autobuses interurbanos, Compartiendo local y actividades con la asociación Waslala, donde nos dedicamos descubrir nuevos talentos a través de concursos y fomentando la música con actividades de todo tipo.(Baile, talleres de instrumentos etc.) La Dirección es Calle Libertad num. 35 en Alcobendas.

En definitiva, disfrutamos muchísimo haciendo música, e intentamos transmitir esa energía en todas nuestras grabaciones. Para mas información, enviad un correo en la sección de contacto e intentaremos contestar con la mayor brevedad posible a todas vuestras dudas.

Os esperamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario